Estrenando el MacBook

[Escrito el 23/05/2009]

Tras una semana probando el MacBook Pro que me habían dejado, por fin me decidí a comprarme mi propio Mac. La cuestión estaba en cual comprarme, ya que el precio entre las distintas versiones sube como la espuma cuantas más chorraditas tienen.Hacía tiempo que quería hacerme con un portatil, y la verdad es que no tengo espacio para un iMac, así que la duda estaba entre comprar el Pro o no. Tras mirar comparativas, parece que el consenso general es que si no vas a usarlo para procesar video, tampoco hay tanta diferencia entre los dos modelos (un poco menos de velocidad en el procesador y en la RAM), y la verdad es que me atraía la idea de que fuese lo más pequeño posible.

Así pues, la duda estaba entre la carcasa de aluminio o el blanquito… pero gastarme casi 250€ más solo por la carcasa, me parecía demasiado, así que aquí os presento mi nuevo MacBook blanquito, al que ya he bautizado como "Byakugan" ^_^

El blanquito en acción

Si alguien se pregunta como se cambia el nombre del equipo (yo no lo sabía y lo he tenido que buscar), hay que ir a Preferencias del Sistema y después a Compartir. Ahí te aparece el nombre de la máquina. Muy intuitivo de encontrar no es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *