Recomendaciones de anime – Temporada de otoño 2012

Temporada de otoño de 2012Otra buena temporada de anime. La verdad es que nos están mal acostumbrando, aunque me da la impresión que se va a romper la tendencia con la inminente temporada de invierno… Mis recomendaciones esta vez son:

Jormungand PERFECT ORDER: Continúan las aventuras del niño soldado y la traficante de armas, y esta vez con una trama incluso mejor que la primera temporada, y manteniendo el buen elenco de personajes y sus escenas de acción. Ahora es el momento de ver las dos temporadas del tirón.

Medaka Box Abnormal: La primera temporada me pareció un tanto floja, aunque fue cogiendo fuerza según avanzaron los capítulos. Esta segunda temporada me ha gustado bastante más, lo suficiente como para recomendarla. Sigue siendo una serie bastante estúpida, pero es puro entretenimiento, y diría que por fin la Gainax de antaño se deja ver por momentos. Se deja todo preparado para una 3ª temporada, así que espero que siga está tónica ascendente.

Sword Art Online (SAO): Uno de mis animes favoritos de los últimos tiempos. Sobretodo su primera mitad me pareció excelente, llena de capítulos memorables. La segunda mitad no está a la altura en cuanto argumento, pero mantiene el alto nivel de acción y animación. Sin duda la que más he disfrutado de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *