Recomendaciones de anime – Temporada de invierno 2013

Animes de la temporada de invierno 2012/13La temporada de invierno ha sido tremendamente floja. Se ha salvado algún anime entretenido, pero nada digno de ser recomendado. Por tanto, mis tres recomendaciones son series que empezaron en la temporada anterior y que han concluido en esta temporada.

Zetsuen no Tempest: Genial adaptación del manga del mismo nombre. Buena trama, buenos personajes y una gran dirección artística y de animación. Pese a conocer la trama, los capítulos mantienen todo el interés.

PSYCHO-PASS: Tenía ganas de ver esta serie tanto por su concepto como por las personas implicadas en el proyecto. Por suerte no ha decepcionado y hemos tenido un anime lleno de acción e intriga. Salvo por un par de capítulos reguleros, la serie ha estado a un gran nivel, y el final, aun dejando las cosas bien atadas, deja con ganas de más.

JoJo's Bizarre Adventure: Un clásico, del que no había visto ni su anterior adaptación al anime ni el manga, por lo que esta ha sido una ocasión perfecta para disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *