Es hora de ponerse en forma

Podría haber esperado a año nuevo y hacer la típica promesa de ponerme en forma, pero no pienso esperar un día más. El otro día llegaba tarde al dentista, hice un sprint para coger el tren, y casi me muero por correr 2 minutos. Días después me fui a la montaña a hacer senderismo, y al volver estaba destrozado y con agujetas para 2 días. Hay que poner remedio a esto.

Durante mucho tiempo, mi peso ha estado siempre alrededor de los 62 Kg, pero durante los últimos 2 años, debido a una menor cantidad de ejercicio, he ido subiendo poco a poco hasta llegar a mis 67 Kg actuales. Mi objetivo es volver a los 62 Kg en los que me encontraba cómodo y saludable. Se que este no es el mejor momento de cara a la campaña navideña, pero esto no va a ser rápido. No se lo que me va a costar, pero van a ser un buen número de meses.

He preparado una página donde detallo mi plan de ejercicios y anoto cuanto hago cada semana, además de una gráfica que muestre como evoluciona mi peso. Creo que esto me ayudará a tener una mejor perspectiva y me motivará a seguir el plan de ejercicios. El momento de ponerse en forma es AHORA.

EDITADO: 22 de noviembre de 2014

Tras casi un año con el experimento, mejorando mi alimentación y haciendo más ejercicio, me he estabilizado en torno a los 63 Kg, lo que creo que se queda lo suficientemente cerca del objetivo como para darlo por bueno. Ahora el reto es mantenerme ahí, pero borro ya la página donde llevaba la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *