Reseña de juego – Destiny

Últimamente tenía muy abandonados los videojuegos. Estaban saliendo pocas cosas para Xbox 360 y mi PC no da para jugar, así que hace un par de meses me compre una Playstation 4. Mi objetivo es poder pasarme un juego cada mes e iré comentando por aquí mis impresiones de cada uno.

Portada del juego Destiny

Empiezo con Destiny, un juego que tenía un expectación brutal y que estaba destinado a echarle horas y horas jugando con amigos. Esto se cumplió al principio, el sistema de juego es excelente, los gráficos son increíbles y jugando con amigos es muy divertido. El problema es que Destiny deja de ofrecer nuevas experiencias muy rápidamente, y entonces se convierte en una tarea muy repetitiva. Sigue siendo entretenido, de esa misma manera en la que te puedes poner a ver la tele y desconectar un rato, pero siendo que mi tiempo de ocio es limitado y tengo que repartirlo entre múltiples aficiones, repetir lo mismo una y otra vez en Destiny me parece una pérdida de tiempo.

Si hay algo que me decidió a dejar el juego, fue el sistema de loot (los ítems que sueltan los enemigos derrotados). Puedes pasar horas y horas sin obtener nada relevante. Todo el sistema parece estar diseñado para obligarte a invertir una cantidad de tiempo descomunal para lograr una mínima mejora en tu personaje. Todo con el fin de hacerte pensar que el juego es más largo de lo que es, intentando ocultar su falta de contenido.

¿Lo recomiendo? NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *