Recomendaciones de anime – Temporada de primavera 2015

Me daba la impresión que esta había sido una temporada floja, pero haciendo recuento la verdad es que ha tenido unos cuantos animes entretenidos de ver. De ellos aquí van mis recomendaciones:

Fate/stay night Unlimited Blade Works 2nd Season: No podía faltar en mi lista la conclusión de esta magnifica serie. Que decir que no haya dicho ya en ocasiones anteriores. Para quien no conozca el universo Fate/stay night, esta serie está basada en una novela visual del mismo nombre. La novela permite tomar distintas decisiones que desenbocan en distintas tramas argumentales. Hace años se animó una de estas tramas, centrada en la relación entre Shirō Emiya y su sirviente Saber. En esta ocasión se ha animado la trama donde se explora la relación entre Shirō,  Rin Toshaka y su sirviente Archer.  Esta es sin duda mi favorita de las dos. Ya me gustó en la película se salió hace unos años, y ahora en formato serie, con más tiempo para el desarrollo de los personajes, y unos valores de producción brutales que resultan en una animación espectacular, me han hecho disfrutar de cada capítulo. ¡Serie imprescindible!

Kekkai Sensen: La sorpresa de la temporada. No sabía nada de esta seríe y me enganchó desde el primer momento. Tanto el mundo, como los personajes y la trama me han resultado muy originales, y sorprende capítulo a capítulo porque no sabes por donde va a avanzar. Como punto negativo que a veces te pierdes y no sabes muy bien que está pasando, aunque supongo que potencia la sensación de misterio. Y como no, se ha quedado en lo más interesante. Supongo que la continuarán en la próxima temporada de otoño.

Jojo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders Egypt-hen: Como no, terminamos con la el final de la saga de Jojo en Egipto. No tengo mucho que añadir con respecto a mis opiniones en otras temporadas de Jojo. Los personajes se salen, los combates siguen entreteniendo, y todo tiene ese aire a la vieja escuela que casi ha desaparecido por completo. Así que esperando con ganas que salgan más temporadas de Jojo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *