Extensiones imprescindibles para Firefox

Estoy seguro que esta lista crecerá con el tiempo, pero por el momento estas son las extensiones que han pasado a ser imprescindibles en mi uso del Firefox:

Adblock Plus

Francamente, me resultaría muy difícil tener que volver a navegar sin esta excelente extensión bloqueando toda la publicidad de internet.

Firebug

Otra extensión que me resulta imprescindible, en esta ocasión para la creación de páginas web. Los navegadores están incorporando mejores herramientas para desarrolladores, pero por el momento Firebug sigue siendo la herramienta más versátil y fácil de usar.

Web Developer

Otra excelente herramienta para desarrollar webs, en esta ocasión con una gran variedad de utilidades para redimensionar, medir tamaños, limpiar caché/cookies, etc.

Stylish

Ya he hablado con anterioridad de Stylish, y es que esta sencilla extensión te permite modificar por completo el aspecto de cualquier página web para adecuarlo a tus gustos y necesidades. Eso unido a la gran variedad de temas existentes te permite ver las páginas a tu manera.

Brief

Este lo he empezado a usar hace poco, y se ha vuelto rápidamente en un imprescindible. Básicamente te avisa cuando hay algo nuevo en las webs que tengan RSS y las añadas a marcadores. Al menos me ha quitado el impulso de recorrer todas las webs buscando algo nuevo. Entre Brief y Twitter, casi todas las novedades me llegan automáticamente.

BlockSite

Esta extensión te permite bloquear una web para que ya no sea accesible. En ocasiones detecto que una web me está consumiendo más tiempo del que debería, sobre todo webs chorras, así que las voy añadiendo a la lista de bloqueadas para recordarme a mi mismo que debería estar haciendo otras cosas más productivas… 馃槢